Marco Latrach

  • Nombre: Marco Latrach
  • Estilos y Tendencias: Tech House
  • Tipo de Curso y Egreso: Producción Músical en Ableton Live

 

Marco nació en Santiago de Chile. Con la edad de 13 años empezó a tocar música. Su trabajo fue siempre apreciado por el público debido a su fascinación innata sencillez y el sonido.

Sus producciones se basan fuertemente en el Techno y el House, pero a menudo se vieron influidos por elementos de Rock’n Roll, Funk y Jazz. También trabajó con sonidos experimentales y orgánicos. En cualquier caso, la ranura de sus creaciones estimula un ambiente de felicidad y de paz en la pista.

Gracias a su excelente técnica en la reproducción de música y su capacidad de interactuar con el público, es que genera momentos excepcionales en la pista, escuchando la música que te invita a un viaje mágico lleno de intimidad, amor y entusiasmo.

En 2008 hizo un cambio creativo importante en la forma en que comenzó a producir su propia música. Publicó es su primer EP con las etiquetas chileno DNW Records, Agua y Sed y el Real Music  Italia.

En 2010 se realizó el primer gran paso en su carrera como productor musical mediante la firma de un acuerdo con la Formula Recs sello español de Factomania.

El disco llamado «Chile» fue lanzado el 13 de diciembre de 2010 y se convirtió en un éxito de ventas. Para este disco recibió mucho apoyo y se ganó el reconocimiento de varios artistas como Paco Osuna, Vibes Brothers, Marco Nastic, Paul Oakenfold y muchos otros.

En mayo de 2012 ganó el concurso de DJ y productor de “Patagónica” (organizado por “Partes 4 Peace”) y viajó a Tokio para un 10-day-tour en junio de 2012.

Actualmente, se mantiene ocupado con sus propias producciones musicales y trabaja como DJ de los mejores clubes chilenos, como el Club de la Feria y el Club del Sol, en mayo de 2012 se trasladó a Berlín, Alemania.

btn_booking

comments