Julian Martinez

  • Nombre: Julian Martinez a.k.a Kofla
  • Estilo y Tendencia: Tech House
  • Tipo de Curso y Egreso: Producción Musical en Ableton Live y Maschine

 

Julian Martinez, A.K.A. Kofla, dj productor, inicia su carrera como dj profesional en Barcelona,España, en el año 2003, de la mano de Fake Out BCN, siendo residente de los reconocidos ciclos de “Guru BCN”, previamente destacandose como productor de eventos de música electrónica y siendo uno de los pioneros en la ciudad de Mendoza, trabajando en “Osa Club”(en sus comienzos, en el 2001), plataforma de under ground por excelencia, llegando a ser residente del mismo, como así también fue residente de “Club Fire”, “Open Club”, “Uma”, “Al Sur”, “Cubo”, entre otros.

Sus influencias claras del rock, sus sonidos tech-house dinámicos, ricos en melodías y elegantes armonías; sonidos techno provenientes de Chicago y Detroit, como así también ritmos culturales de diferentes partes del mundo como tango, flamenco, fusiones árabes, africanas, latinas, trival, nu disco, etc. se mezclan perfectamente.Sus sesiones ricas en comunicación y protesta viajan a través de diferentes ritmos y melodías de todas partes del mundo.

En el año 2012 termina sus estudios de producción musical en la academia “Dj School” de Santiago de Chile, junto al reconocido profesor dj-producer Felipe Venegas.

Se a destacado produciendo eventos de música electrónica tales como “Saint Fest”, “Housets San Juan”, “Vordó Club San Juan”, “Buena Vista After Club”, “Voodoo de Miercoles”, “Gran Martes, La Salita”, “La Jaus”, y eventos de primer nivel internacional en diferentes bodegas de la cuidad. Siendo uno de los cofundadores y residente de “Club del Riel”, un excelente lugar de alta programación internacinal, incrustado en el medio de la naturaleza de nuestra provincia, ha llegado a convertirse en uno de los principales dj de Mendoza.

Es un convencido generador de alianzas con Chile, teniendo importaentes participaciones en clubes tales como “La Feria”, “Santiago Beats”, “Me Robo el Corazón”, “Caramel Club”, entre otros. Habiendo compartido cabina con artitas tales como Jay Haze, Argenis Brito, Guy Gerber, Alejandro Vivanco, Marcelo Rosselot, Fosky, Gustavo Lopez, Umho, André Butano, Philippe Liard, dj Wask, Leonel Castillo, Londonground, Sinbad, Gustavo Allendes, Diego Ro-k, Mariano DC, Carla Tintoré, Fernando Diaz, entre otros.

Actualmente, siendo el creador de la productora “Enjoy Music Mendoza”, es también uno de los íconos referentes de la música electrónica underground de la Ciudad.

 

btn_booking

comments