Armin Van Buuren lanza sistema de sonido Dj junto a Phillips

DJ - ARMIN VAN BUUREN y PHILIPS DJ SOUND SYSTEMFinalmente la tecnología y la música se han puesto de nuestro lado, con este gadget que no puede faltar en nuestros hogares. Berlín Philips y Armin van Buuren están poniendo en marcha el Sistema M1X-DJ. La combinación de un diseño elegante y una interfaz fácil de usar, con tecnología innovadora, la M1X-DJ permite a cualquier persona que quiera mezclar, tocar y compartir su música en un solo dispositivo portátil. Combina un sistema controlador de DJ y el sonido que viene integrado con un conector de Apple y conectividad Bluetooth. Funciona a la perfección con la aplicación djay 2 de Algoriddim.

“Los aficionados a menudo me preguntan qué tipo de equipo deben comprar cuando quieren empezar a mezclar e iniciarse en esto de ser DJ”, dijo Armin. “Una gran cantidad de mezcladoras y reproductores puede ser costoso, así que con la M1X Quería crear algo que sea accesible para todo el mundo. La otra gran ventaja sobre el M1X es que se puede usar siempre que lo desee, ya sea la playa, el parque o su calle: es la ghettoblaster (las grabadoras de los años 80′s) reinventada para estos tiempos”.

“La música nos mueve, sobre todo en su capacidad de dejar que la gente se exprese a través de su propio sonido único”, dijo Ruggero Nardone, alto directivo en marketing y consumo, de Philips Lifestyle Entretenimient. “El M1X-DJ hace la mezcla, jugando y compartiendo pistas de una forma simple. Todo el mundo ama a una gran fiesta y este producto ofrecerá una gran experiencia musical, sea cual sea el ajuste “.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de la M1X-DJ”, dijo Karim Morsy, CEO de Algoriddim. “Los DJ’s de cualquier nivel les hará ilusión de controlar su música de una forma totalmente nueva con este nuevo sistema de DJ único.”

El M1X-DJ System incluye altavoces de salida de un impresionante 80-vatios de sonido. Optimizado para iPad  y compatible con el iPhone 5, el sistema incluye un conector ‘Lightning’ de Apple y conectividad inalámbrica Bluetooth. Con la aplicación djay 2,  puedes cambiar entre las pistas de la lista de reproducción o mezclarlas juntos por un sonido que es realmente tuyo. El controlador de DJ integrado te permite mezclar y se puede hacer scratch con los dos platos de calidad profesional, faders y controles cruzados – al igual que un DJ profesional usaría.

El sistema es fácil de usar y proporciona una experiencia auténtica de DJ para principiantes hasta profesionales, dependiendo de cómo elijas utilizar las características. Con múltiples entradas y salidas, los aspirantes a ser artistas pueden enlazar múltiples M1X-DJs o grandes sistemas estéreo para un sonido más parecido a un club. La conectividad Bluetooth te permite compartir tu música favorita desde dispositivos compatibles con Bluetooth. Cuando la fiesta se traslada al aire libre o en una ubicación remota que puede no tener poder accesible, el M1X-DJ jugará durante cinco horas con pilas D.

Para ayudar a que la mayor parte de su mezcla, el Philips M1X-DJ funciona perfectamente con djay de Algoriddim 2, una aplicación intuitiva que hace fácil r la sincronización y mezclar pistas. Descargado por millones de usuarios en todo el mundo, djay de Algoriddim ha ganado el prestigioso premio de diseño de Apple y ha trazado como el App# 1  de pago en la App Store. La aplicación hace que sea fácil para empezar para principiantes y tiene características avanzadas para los que tienen más experiencia.

Ahora no hay pretextos para empezar, ¡todas las facilidades y el talento están en tus manos!

comments