Daft Punk tendrá su propio documental

DJ - DOCUMENTAL de DAFT PUNKEl dúo Francés conformado por Thomas Bangalter y Guy Manuel De Homem-Christo tendrá su propio documental. Según se ha reportado, lo producirán la cadena BBC junto a la cadena Francesa Canal + harán la primera película sobre estos productores de House.

Centrándose en sus inicios hasta su meteórico ascenso, el filme trata de hacer una retrospectiva en lo que han sido 20 grandes años de música, giras y sonidos que los han hecho acreedores de reconocimientos, incluidos un Grammy al mejor disco, durante la entrega en Febrero pasado.

La cinta se estrenará el 2015 y será dirigida por Hervé Martin Delpierre y co-escrita por Marina Rozenman que se encargó, en nombre de la BBC de reconstruir la “primera película independiente sobre el grupo icónico Daft Punk.”  Esperando satisfacer a los fans en todo el mundo.

Esta no es la primera vez que salen estos franceses en la pantalla grande, recordemos que ellos mismos produjeron en 2006 “Electroma” y curiosamente, la música no es de ellos. Para 2010 hicieron un cameo en la película “TRON: Legacy” en dónde sí produjeron toda el soundtrack. Aun no se ha dado fecha de salida, sólo anunciaron que saldrá el siguiente año en todo el mundo. Pero la duda ¿podrá superar a su antecesora cinta? Y ¿tendrá algo más que mostrar, de lo que ya sabemos los fans? Esas preguntas quedan en el aire.

comments