¿Sabes que una infección de oídos puede cancelar tours de DJs de primera línea?

Las infecciones de oído se deben a bacterias o virus que entran en el cuerpo a través de la nariz y la boca. Los lugares donde hay muchos niños juntos (guarderías, por ejemplo) ayudan a que los gérmenes se propaguen con más facilidad. Las infecciones respiratorias, las alergias y los contaminantes aéreos (tales como el humo del tabaco) también pueden provocar infecciones de oído.

El renombrado DJ y productor italiano de techno; Marco Carola, es una de la últimas víctimas de este infección, ya que se ha visto obligado a cancelar una serie de fechas este verano debido a una infección de oído.

Carola dio a conocer esta información hace pocos días a través de su página oficial de Facebook, diciendo que no será capaz de realizar fechas hasta el próximo 1 de agosto.

Lamentablemente, esta infección le ha llegado a Carola en un mal momento, ya que estamos en plena temporada de verano en Ibiza, y lo obligó a cancelar fechas en shows como Paradise de DC-10 y el festival Cavo Paradiso en Grecia.

Por ahora, desde DJ School le deseamos a Carola una pronta recuperación y esperamos verle de vuelta para Music On Ibiza en Amnesia, junto con Jamie Jones y Re-UP el 1 de agosto.

comments