Se abren las votaciones para el Top 100 Dj Mag

top100djsDesde el domingo, los británicos de DJ Mag abrieron la votación para una nueva encuesta anual que determinará al DJ del 2014. El período para votar se extenderá hasta el 15 de septiembre y todos podrán ingresar a votar a sus cinco DJs favoritos.

La ceremonia de apertura tuvo lugar el sábado en Paradiso, en Amsterdam, donde se presentaron los anunciados Andrew Rayel, Dannic, Dubvision y Dyro, más el presente N°1 Hardwell que había permanecido como un enigma dentro del line up, hasta último momento.

La edición del 2013 tuvo un nuevo ganador: Hardwell. El joven holandés le robó la corona al cinco veces N°1 Armin Van Buuren y, con 25 años, se convirtió en el ganador más joven de la historia del Top 100. La encuesta recibió más de 750.000 votos de parte de más de 200 países, reforzando su status como la encuesta musical más grande del mundo.

La entrega de premios tendrá lugar durante el Amsterdam Dance Event, el día 18 de octubre, y allí se sabrán todos los galardonados. El lugar elegido para la celebración: El Amsterdam Arena, un estadio de fútbol que se llenará de música.

Tambien se anunció que, ese mismo día, la ciudad de Londres tendrá su evento, el mismo día, en el icónico O2 Academy Brixton. La primera performance confirmada es la del dúo de hermanos Showtek, una dupla que parece que este año subirá algunos puestos…

Las votaciones ya están abiertas ¿Qué esperas para votar? Entra aquí: Djmag.com/top100djs

comments