CAFÉ MAMBO: ¡TU MEZCLAS LA MÚSICA, LOS DJS LA BEBIDA!

El 9 de septiembre, Café Mambo vuelve, por tercer año consecutivo, a dar un giro de tuerca en Ibiza poniendo a los djs tras la barra con la intención de recaudar fondos para la Cruz Roja.

Carl Cox sirviendo en Café Mambo 2013

Por tercer año consecutivo, el equipo de Café Mambo Ibiza colabora con la Cruz Roja de Ibiza y Formentera en la organización del evento benéfico “Mambo In The Mix”, que tendrá lugar el próximo 9 de setiembre.

Este evento benéfico convertirá a los djs más sonados de la temporada ibicenca en cocineros y camareros, a cambio de una pequeña donación que irá destinada íntegramente a personas en situación de extrema vulnerabilidad, a niños y niñas que viven en hogares pobres, a jóvenes en paro y a personas sin hogar de Ibiza.

En las anteriores ediciones, Café Mambo recaudó un total de 60000 euros de la mano de djs camareros como Carl Cox, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Cristian Varela, Uner, Dimitri Vegas, Nervo, Jamie Jones, Seth Troxler o M.A.N.D.Y. Para esta nueva edición, que coincide con el 20º aniversario del club, se espera que la cifra aumente.

Además de convertir en improvisados camareros a los djs, Café Mambo te da la oportunidad de que, mientras ellos mezclan las copas, tú mezcles la música. Porque los asistentes tendrán la oportunidad de ponerse tras los platos y convertirse en los djs de la jornada a cambio de una donación caritativa.

 

mambo in the mix 2014

Fuente: Vicious Magazine.com

comments