NUEVO CONTROLADOR LAUNCH CONTROL XL

Novation Launch Control XL es la nueva apuesta del reputado fabricante de equipos para productores y DJ británico Novation, es muy similar al Novation Launch Control, pero posee el doble de botones, una fila adicional de knobs y ocho faders resistentes para un control de alta precisión.

Todos los controles se integran perfectamente con Ableton Live. Los knobs están dispuestos en tres filas de ocho knobs cada una, al igual que la interfaz del mezclador de Ableton. También tiene LEDs multicolores que se iluminan para distinguir entre el envío, los ecualizadores o cualquier otro dispositivo.

Nuevo controlador Novation Launch Control XL

 

Combinado con el Novation Launchpad S, es una solución muy práctica para el control total de Ableton Live, de manera que podrás controlar desde la vista Session hasta el Mixer pasando por los efectos o los instrumentos.

 Novation Launch Control XL viene con Ableton Live Lite y 1 GB de sonidos a cargo de Loopmasters, así que podrás comenzar de inmediato a producir tu música.

Por supuesto, Novation Launch Control XL no se limita sólo a Ableton Live, también es compatible con otras aplicaciones musicales así como software iOS compatible con MIDI. Para ello sólo tienes que conectarlo a tu Mac, PC o iPad (necesario el Camera Kit Connection que no está incluído) y comenzar a producir.

comments