25 AÑOS DE SPACE IBIZA EN UN LIBRO

Parece imposible que exista alguien que no se haya enterada de que Space Ibiza, una de los clubes más representativos de la isla blanca, ha cumplido este año el cuarto de siglo, pues hemos vivido la gran fiesta de celebración, además de haber escuchado un recopilatorio especialmente hecho para este momento. Lo que no sabíamos ni nos imaginábamos es que el gran Pepe Roselló tenía entre manos un libro donde ha plasmado la historia de estos 25 años de Space Ibiza.

El empresario, que ya en los años 60 había iniciado su actividad en San Antonio, ha sido testigo de la evolución que ha sufrido la isla en todos estos años, desde que los hippies se instalaron aportando un nuevo estilo de vida hedonista, hasta ahora, cuando Ibiza se ha convertido en la “isla de la música”.

El libro explica, con imagen y texto, toda esta evolución que Roselló ha visto y vivido de primera mano, además de narrar los inicios del club y las experiencias vividas por su fundador.

25 años de Space Ibiza en un libro

 

“Pon un poco de música en tu vida y acaricia una idea que te ilusione y que puedas proyectar a tu entorno. Cuando te marques un objetivo que sea realizable, pero que además te apasione y puedas comunicar y gestionar, lo tendrás ya casi todo para ponerlo en práctica.”

La presentación tendrá lugar el próximo 23 de septimebre a las 20:30 horas en Space Ibiza, claro, de la mano de Juan Suárez, amigo personal de Pepe Roselló y uno de los primeros djs que actuaron en sus locales.

Entre los asistentes, podremos encontrar a Carl Cox, que no podía faltar a este evento estando al frente de Music is the Revolution desde hace tanto tiempo. También están invitados el equipo de Enter, con Richie Hawtin a la cabeza, Ben Turner y Eva Planas; la familia Arnau representando elrow; Darren Hugues, por parte de We Love; Ibiza Calling, Clandestin, Café Olé y Kehakuma, representadas por Charlie Tatman, Manuel López, Carlos Aparicio y Juan Arenas respectivamente, y la animación del club, Foc i Fum. Además, asistirán los medios internacionales y nacionales más representativos para cubrir el evento.

Fuente: Cultura Electrónica.com

comments