AKAI AFX Y AKAI AMX

El Akai AFX, es un controlador para Serato DJ, que contiene 8 pads sensibles a la velocidad retro-iluminados, con control de los puntos de referencia, loops, cue, muestras, etc. También hay navegador/control, una tira táctil de banda de la búsqueda en la parte superior de la unidad, y por supuesto, 6 botones para el control de los niveles de FX, asignación, y niveles Dry / Wet. Las perillas de FX sonsensibles al tacto, permitiendo que el efecto se active rápidamente, o permanentemente con un toque.

akai amx afx

 El AMX es un controlador de dos canales de mezcla con una interfaz de audio de 24 bits / 96 kHz, dos juegos de entradas RCA Phono / Línea para el control de código de tiempo Serato DJ, así como un par de puertos de salida RCA. Convenientemente, el AMX viene con la versión completa de Serato DJ, lo que significa que el software se ejecutará en un modo completamente funcional con sólo este controlador enchufado.

 Los controles de la AMX son bastante estándar: Faders de dos líneas, ganancia / EQ / perillas de filtro (también sensible al tacto) y un mini Innofader descansando en la posición crossfader.

 akai amx afx

 

comments