CADENZA LLEGA A FABRIC

Con un showcase capitaneado por Luciano

Fabrik será testigo a finales de mes del exclusivo showcase del sello de Luciano, que irá acompañado por Valentino Kanzyani, Cesar Merveille y otros.

Tras su recién estrenada residencia en las fiestas de Cocoon en Amnesia, y tras la desastrosa cancelación del Motorsound FestivalLuciano sale por fin de la Isla Pitiusa y llega a la capital para ofrecernos un showcase en el club más grande de España,Fabrik

El chileno se ha hecho con la fiesta de Sven Väth durante ocho noches de este verano, seis en la Terraza y dos en el Main Stage, hasta el sábado 4 de octubre, cuandocerrará Cocoon junto a grandes como Ricardo Villalobos, Carl Craig, Maceo Plex o Tini.

También hemos podido verlo en un par de ocasiones durante este verano en la Ciudad Condal, donde lo ha dado todo como siempre, y aquí te traemos la prueba.

 El  Showcase tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, donde el capitán deCadenza liderará la noche acompañado de la artillería mas pesada del sello,Valentino Kanzyani, Cesar Merveille, Ezikiel, Gas y Felipe Venegas.

flyer cadenza

 

 

 

 

 

Fuente: www.viciousmagazine.com/

comments