CARL COX HABLA SOBRE EL EDM

Y Nicole Moudaber nos regala un B2B con él
Carl Cox ha hablado en una entrevista reciente sobre lo que opina del EDM y su aportación a la escena actual. Además podemos escuchar un B2B muy especial junto a Nicole Moudaber y esperamos una nueva, y de alta gama, colaboración.

Si os preguntamos qué leyenda de la electrónica, que sigue en activo, es tu favorita. Probablemente muchos nos diríais que esa persona es sin duda el Carl Cox. El británico lleva encandilando al mundo con su techno y su sonrisa desde hace casi ya treinta años.

Es uno de los artistas más queridos y eso se muestra en la gran aceptación que ha tenido y está teniendo su decimotercer año en Space Ibiza con su fiesta.

El veterano da su opinión sobre el EDM

En una entrevista reciente llevada a cabo con la revista británica Mixmag, el británicoha dado su opinión sobre el estilo más demandado en la actualidad, el EDM.

El EDM es un nivel de entrada a la música dance, y estoy muy feliz por ello.Llevamos mucho tiempo luchando porque la música dance sea respetada allí (en América). América se ha aferrado al sonido EDM, pero una vez que la gente empiece a ir a la izquierda o a la derecha, encontraran a sus Art Department, a sus Loco Dices y a sus Sven Väths”.

Carl Cox se posiciona así de una forma favorable al EDM, como muy pocos artistas de ese estilo hacen, y ven en ello algo muy positivo para la entrada al maravilloso mundo de la electrónica.

B2B Set con Nicole Moudaber

 El pasado 19 de agosto con motivo de la ‘Music Is Revolution’ de Carl Cox en Space Ibiza, la sala principal la noche estaba a cargo de Carl Cox y Nicole Moudaber, ambos pincharon sets en solitario pero deleitaron a todos los asistentes con unasorpresa: un set B2B.

 Como bien sabéis ya, el show radiofónico de Nicole se emite desde finales del pasado mes de mayo en Vicious Radio. Casualmente podremos disfrutar de este set gracias al episodio número 20 de ‘In The Mood’ que se emitirá mañana sábado 13 de septiembre 2014 de 18 a 19 horas. Una sesión de una hora en la que el dinamismo y la energía son los entresijos que no te dejarán estarte quieto. ¡No te la pierdas!

 Y, como dice la propia Nicole Moudaber, “pon la música fuerte y que no te importe el vecino”.

 Nueva colaboración a la vista

 Además Carl Cox ha dado una gran sorpresa a sus seguidores, y es que está preparando una colaboración con el también legendario Nile Rodgers: “trabajamos en un track de techno cuando trajimos a Chic a Australia a principio de año. Esa es mi ambición: ¡llevar a Nile Rodgers a los eventos de techno!”.

 Esperamos que no se tarde mucho en ver los frutos de esta colaboración, de momento os dejamos con esta exhibición del maestro Carl Cox:

http://youtu.be/3mxqiHDLGCA

 

Fuente: Vicious Magazine

comments