EL RESULTADO ENTRE EL ROCK Y EL EDM

Cuando existe una mezcla de géneros, puede que los aventados experimentos fracasen rápidamente o sean simplemente asombrosos. Entre las colaboraciones de música electrónica, rock y diversos de sus subgéneros, los resultados difícilmente suelen fracasar en el intento. Skrillex, Steve Aoki y The Bloody Beetroots son algunos clientes frecuentes de esta extensa lista, así que, ¿quién dice que no existen los beats rockeros?

Los rockeros que quisieron hacer EDM

Si hay alguien que además de brincar y aventar pasteles por todo el mundo, puede colaborar con diferentes bandas y/o artistas, es Steve Aoki. Linkin Park es una banda con la que te pudiste sentir identificado en tus años de secundaria y en su trabajo, con el oriundo de Miami, le dan un toque electrónica a su ya característico estilo. Justo antes del lanzamiento del sencillo, Linkin Park x Steve Aoki estuvieron juntos en el escenario en Japón, y aunque no una colaboración que el mundo necesite, funcionó bastante bien.

Steve Aoki lanzará a finales de agosto, “Neon Future”, su segundo álbum de estudio. Quizá después de escuchar “Dancing With The Devil” de Krewella y conocer a Fall Out Boy hace 12 meses, el DJ/productor se animó a trabajar con la emblemática banda de Chicago, en lo dio como resultado, un track versátil que podrá replicarse en la radio y llegar a los primeros lugares además de encajar en las pistas de baile.

El ya camaleónico Tiësto estrenó en la segunda mitad del 2009 una colaboración con Tegan & Sara, un dúo de indie pop de hermanas canadienses. Siempre que el DJ/productor experimenta, lo hace con una certeza que le augura éxito y vaya que, “Feel It In My Bones”, fue un resultado espectacular que estoy seguro, te hizo cantar y bailar sin parar.

 

comments