"OPENMIX" EL MIXER MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Si hemos visto hasta rudimentarias cabinas de dj para espacios públicos, ¿por qué no una mesa de mezclas ultraportátil? Algo así es lo que ha debido pensar el diseñador industrial Gabriel Danet, que con su equipo ha desarrollado un aparato de sólo 17 gramos de peso y de dimensiones mini (38 x 51 x 15 mm), que cabe de sobra en un bolsillo.

Su nombre es Openmix y permite conectar dos dispositivos para reproducir audio (teléfonos móviles, un portátil o un iPod, por ejemplo) y mezclarlos con un crossfader en forma de rueda. También incluye una entrada estéreo adicional (pensada para utilizar un tercer dispositivo para efectos) y una salida para conectarlo a un equipo de sonido. Los puristas no se quejarán: no hay botón sync por ninguna parte.

En estos momentos hay una campaña abierta en Kickstarter (en la que puedes hacer la precompra desde 29 dólares), cuyo objetivo es alcanzar los 65.000 dólares. Si llegan a esa meta empezarán a producir el aparato este otoño y se plantean que las primeras unidades lleguen a los compradores el próximo enero.

Openmix, ¿la mesa de mezclas más pequeña del mundo?

 

comments