SELECCIÓN NATURAL DE ART DEPARTMENT

El dúo anunció la salida de su álbum “Natural Selection”.
Jonny White y Kenny Glasgow son los integrantes de Art Department, un proyecto que ha crecido de sobremanera en estos últimos años. Desde su primer single “Without You” en 2010, que terminó por convertirse en uno de los tracks del año, su carrera ha ido en ascenso.

Su álbum debut “The Drawing Board” fue lanzado en Crosstown Rebels y terminó de posicionarlos en la escena como un nuevo grupo a seguir, consiguiendo algunos reconocimeintos verdaderamente interesantes.
Esta vez, lanzarán su segundo trabajo de larga duración llamado “Natural Selection”, donde se los ve mucho más maduros, con sonidos más profundos y experimentales que mantienen su propia estampa, con sus excelentes bajos, sus texturas crudas, los vocales melancólicos del propio Kenny Glasgoy y su excelencia a la hora de producir.
Incluso, en el trabajo, aparecen artistas como Aquarius Heaven y Seth Troxler, contribuyendo con sus voces en canciones como “Kisses For Roses” y “Cruel Intentions”.
Junto con el anuncio de este nuevo trabajo, con fecha para el 18 de noviembre, el dúo anuncio un extenso tour por todo el mundo, donde se incluyen fechas en Latinoamérica.
Precisamente, llegarán a nuestras tierras el 7 de noviembre, presentándose en Creamfields Chile. Al día siguiente, Argentina los tendrá en su versión del festival internacional. El 13 y el 14 del mismo mes tocarán en Brasil, en Vibe Club y D-Edge, respectivamente, para luego partir hacia la última de sus citas latinoamericanas en Creamfields Perú, el sábado 15.
“Natural Selection” va a ver la luz por el sello de Jonny White, No. 19 Music.

Mirá el video que subieron con el anuncio:

Fuente: DjMag La

comments