FIESTA ELECTRÓNICA PARA NIÑOS EN HALLOWEEN

Jenny Song y Jesse Sprague buscan revolucionar el mundo de las fiestas con su innovadora propuesta: llevar la música electrónica para niños mayores de 6 años.

Los esposos de Manhattan con su compañía CirKiz, lanzada el mes pasado, son los primeros en llevar a la escena EDM (electronic dance music) a este tipo de público.

Este fin de semana CirKiz fue el anfitrión de una fiesta EDM con temática sobre Halloween en el VIP Room, uno de los centro de reuniones de moda de Meatpack District, en Nueva York.

Fiesta electrónica para niños

Desde la 1pm cientos de niños, acompañados obligatoriamente por sus padres, llegaron al punto de encuentro para adelantar la celebración del ‘Día de las Brujas’. El inicio de la fiesta estuvo a cargo de Natalie Weiss, fundadora de Baby DJ School.

Las fiestas ofrecen una experiencia auténtica a la de un club nocturno en donde los niños además de bailar y disfrutar de la música dance, pueden ‘neonizarse’ al hacer brazaletes, bandanas y pulseras con varas neón (glow sticks), mientras DJs jóvenes son los encargados de poner a tono la fiesta.

 

Fuente: http://www.rpp.com.pe/

comments