FINAL DJSCHOOL CONTEST

Hacemos anuncio de los CLASIFICADOS a nuestra FINAL del DJ SCHOOL CONTEST rumbo a ULTRA CHILE 2014.

El campeonato ha tenido como finalidad, velar por los verdaderos djs, aquellos que utilizan las reglas #djschoolrulz . En donde no se utilizan sistemas de BPM o SYNC para realizar la cuadratura y calce de rítmicas de los temas.

De todos los participantes que fueron pre-seleccionados y de aquellos que participaron del proceso de grabación; muchos pudieron sentir la real necesidad de no depender de la tecnología y aplicar técnicas OldsSchool en la mezcla de sus tracks.

De todos aquellos que están hoy OnLine en nuestro canal de YouTube, se realizó un proceso completo de evaluación por parte de nuestro jurado, dando como veredicto que los siguientes participantes siguen en competencia como clasificados para la etapa final, a realizarse hoy Martes 7 de Octubre, desde las 19:30 en el Auditorio Edificio Telefónica.

 

LOS FINALISTAS SON:

NIVEL CONSOLIDADOS EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA:

Se considera su participación en el circuito nacional y/o regional. Además de su experiencia en la utilizado del equipamiento:

  • HANS NOISE [HARDSTYLE]
  • MAURICIO VIVANCO [EDM]
  • CHRISTIAN COSMELLI [HOUSE]

 

NIVEL PROFESIONAL EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA:

Aquellos que han sido instruidos, que son actualmente egresado de los cursos de Dj Profesional de Dj School Chile y que poseen conocimientos elevados de la disciplina:

  • FLAVIO MONSALVES [EDM]
  • NADINNE REYES [EDM]
  • FELIPE SCHIAPACASE [HOUSE]

 

NIVEL AMATEUR EN LA MÚSICA ELECTRÓNICA:

Personas con amplio interés en la disciplina que han iniciado su perfil como djs autodidactas en la escena nacional:

  • SANTIAGO ALBORNOZ [HOUSE]
  • JUAN HAUYON [HOUSE]
  • TOMAS SALAZAR [BASS]

Mostrando TABLAFINAL-DjSchoolContest.png

Agradecemos a todos los participantes de este campeonato, el cual ha conllevado un gran esfuerzo organizacional para poder cubrir  gran parte de los inscritos que se caracterizan por ser amantes de la música y de esta disciplina.

El interés del campeonato ha sido motivar a quienes han partido o llevan tiempo en esto, perfilandose como destacados djs nacionales, para presentarse en los más grandes eventos nacionales e internacionales, con equipamiento, técnicas y conocimientos profesionales.

 

Dejamos una invitación abierta a todos los interesados a que nos acompañen en esta etapa final inscribiendose aquí: http://bit.ly/1nc2euJ

 

comments