NUEVOS AURICULARES SENNHEISER URBANITE

Nueva serie de auriculares:

La marca alemana más importantes del mercado, experta en productos sonoros, saca a la venta sus nuevos modelos de auriculares Sennheiser Urbanite.

auriculares sennheiser urbanite

Para los djs y amantes de la música urbana, Sennheiser presenta la nueva serie de auriculares Urbanite. La Serie ofrece dos modelos, uno con un diseño en la oreja (supra-aural) y el (circum-aural) versión XL. A pesar de este diseño que podría interesar a muchos ingenieros de mezcla, Sennheiser advierte que estos auriculares no son para estudio como por ejemplo los modelos HD6 Mix, HD7 y HD8 DJ.

Características

Ambos modelos de auriculares están hechos de acero y aluminio, con almohadillas de paño suave y se pueden plegar para facilitar su transporte. El cable desmontable de un solo lado incluye un control remoto de 3 botones y un micrófono para que pueda utilizarlo con su smartphone y tablet. Además tiene las siguientes características:

  • Respuesta de frecuencia: 16Hz – 22kHz
  • Sensibilidad (Urbanite XL) -44 dB
  • Nivel de presión sonora, 118 dB SPL (Urbanite) / 110 dB SPL (Urbanite XL)
  • Cable desmontable de 1,2 m con 1/8 conector acodado
  • Control remoto de 3 botones y un micrófono omnidireccional (100Hz – Respuesta de frecuencia de 10 kHz)

La versión Sennheiser Urbanite está disponible en negro, arena, plum y denim. Además, tiene un precio de 179 € / $ 199. En cambio el Urbanite XL modelo de sobre-oído se puede comprar en negro, arena, denim y oliva por 229 € / $ 249.

http://youtu.be/vNzIWA2_khA

comments