ANDRÉS NAVARRETE

  • Nombre + a.k.a.:  Andrés Navarrete a.k.a. Beatz
  • Estilo y tendencia: Tech House y Dirty House
  • Tipo de Curso y Egreso: Dj Profesional, egresado en Septiembre 2014.

En el año 1991 nace en Santiago de Chile, dentro de un ambiente artístico en el cual desde pequeño se le inculcó el gusto por la música e involucrarse en esta. A la edad de 4 años fue inscrito a clases de piano, con lo que se da el puntapié inicial aun extenso camino de emprendimiento, en el aprender a tocar una amplia variedad de instrumentos y diversos estilos.

A la edad de 12 años, tiene su primer cara a cara con las famosas tornamesas Technics, en el club nocturno Costa Varua, propiedad de sus tíos, con lo cual empieza el afán por convertirse en un dj profesional.

A partir de este primer contacto, empieza a escuchar a Daft Punk,  dúo Francés, los cuales desarrollan sus mezclas entorno a la música House, French House y Techno,  siendo uno de sus principales referencias. Además de estilo que influyeron en su creatividad como el Hip Hop, ambiente en el cual se encontraba ligado por la influencia de sus primos.

Desde en año 2012 se dedica a ejercer la labor de Dj, mediante eventos particulares, eventos privados y fiestas masivas en el sector sur de Santiago.

En el 2014 ingresa a Dj School, para realizar el curso de Dj Profesional, con el cual empieza a incursionar en estilos como el Trap, Twerk y Tech House.

Una vez finalizado, el curso en Dj School, toma la decisión de viajar a Barcelona, España, con el fin de perfeccionarse en la música electrónica y sus diferente ramas, y así inscribiéndose en la academia Plastic. De la mano de esta escuela refuerza su gusto por el Techno, Tech House y Dance.  Gracias a esta escuela logra ser llamado para preparar una sesión de Tech House para Radio Pioneer Dj España.

 

Paginas:

https://www.facebook.com/Beatzdj

https://twitter.com/ans_beatzdj

comments