¡FUERA SMARTPHONES!

¡FUERA SMARTPHONES!
Una empresa te los requisará
Yondr es una empresa que se encarga de “requisar” móviles en la entrada de los conciertos para que disfrutes de la música sin ningún tipo de distracción.

Trasladado al mundo de la electrónica, cada vez es más habitual en los festivales y fiestas ver a más y a más gente con su smartphone captando los mejores momentos del evento sin preocuparse por disfrutar cada segundo de los beats.

Luego muchos y muchas llegan a casa con más de 20 vídeos y más de 100 fotos para tener de recuerdo y subir a las redes sociales para fardar del momento pero ¿hasta qué punto merece eso la pena si no disfrutas al 100% del evento por el que has desembolsado un gran precio en la entrada?

Si quieres ofrecer a tus asistentes una experiencia única, que disfruten y pongan sus cinco sentidos en la pista de baile sin distracciones tecnológicas, Yondr puede que te interese.

Yondr

Es una empresa cuya visión es la siguiente:

“Los smartphones han cambiado la forma en la que vivimos. Cómo integrarlos en nuestras vidas como una herramienta útil, en lugar de como un hábito compulsivo, es una pregunta que necesita respuesta. Creemos que los smartphones tienen una utilidad increíble, pero no en todos los sitios. En algunas situaciones llegan a ser una distracción (…) Yondr tiene un propósito simple: mostrar a la gente cómo un momento puede ser genial sin documentarlo o retransmitirlo”.

Da a artistas y a los recintos herramientas para crear unos eventos que sean libre de móviles, para de esa forma mantener la “autenticidad, privacidad y exclusividad” del mismo.

Funcionamiento

Cuando la gente entre al recinto, su personal les pedirá el teléfono y lo tendrán que depositar en una caja especial y personal que se cerrará bajo llave en el momento que accedan. Pero ¿qué pasa si necesitas hacer una llamada o estás esperando algo importante? no pasa nada, porque si necesitas usarlo puedes salir de la zona “libre de teléfonos” (la pista de baile en sí) y mirar todo lo que necesites.

Asique a disfrutar la música!

comments