UNIVERSAL MUSIC LATIN AMERICA ANUNCIA LA LLEGADA DE AFTERCLUV DANCE LAB

La gigantesca compañía apunta a los sonidos del EDM en la región con un nuevo sello.
El pasado 3 de diciembre, Universal Music Latin America anunció el lanzamiento de Aftercluv Dance Lab, una nueva plataforma dedicada a la música y al estilo de vida EDM, con un equipo presente en los mercados más grandes de la región Iberoamericana y enfocado enteramente al desarrollo del entretenimiento dance.

Con una visión latina pero de alcance global –gracias a su asociación con PM:AM Recordings- no hay dudas que la llegada que tendrá este mostruo discográfico será abismal, si tenemos en cuenta que Universal siempre ha logrado crecer en géneros no convencionales o de nichos como el rock, el reggaetón y, ahora, la música electrónica.
Con oficinas en Los Ángeles, Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago, Río De Janeiro, Lisboa y Madrid, Aftercluv Dance Lab aparece en el territorio latino como la compañía a la cual acudir para artistas, promotores de festivales, agencias de booking y más…

Un nuevo laboratorio para el EDM comienza a funcionar en Latinoamérica. Universal se agranda y esperamos por sus experimentos.

 

Fuente: DjMAgLa

comments