CON MESES DE ANTELACIÓN SE FILTRA "VILNICURA" DE BJORK

Ya podemos escuchar lo nuevo de la islandesa, que cuando aún faltaban dos meses para que fuera publicado, alguien no ha podido resistirse para filtrarlo y ahora se deja caer en tu ordenador.

Si el pasado 2014 uno de los álbumes más esperados fue el de Aphex Twin, este año arranca con Björk como protagonista, y es que desde que anunció que en marzo publicaría su nuevo LP, el legado de fans que tiene la cantante islandesa está como loco.
 El noveno disco de Björk, titulado Vulnicura, estaba previsto para que viese la luz en el mes de marzo, como ella misma indicó con la publicación de una nota escrita a mano. En la misma nota, que puedes ver a continuación, la extravagante vocalista añadió los datos del tracklist del LP.

Dada la magnitud del álbum, que llega tras cuatro años de silencio, Björk ha anunciado que la presentación de Vulnicura tendrá lugar en Nueva York, concretamente en el Carnegie Hall y el City Center durante varios días.

Pero los fans de la cantante no tendrán que esperar hasta el tercer mes del año para poder escuchar lo que la islandesa ha estado cocinando con Arca, uno de los productores más destacados ahora mismo, y con el productor experimental The Haxan Cloak. El álbum ha sido filtrado este fin de semana y ya se puede escuchar, así que si aún no lo has hecho ya deberías estar buscando por los océanos de Internet -no te costará mucho-.

Te aseguramos que lo que te espera es un viaje sonoro con largas paradas en forma de canción. Ponte cómodo y disfrútalo.

Fuente: Vicious Mag

comments