17 ENERO: "VISIONQUEST"RYAN CROSSON/LEE CURTIS/SHAUN REEVES

El 2014 fue un año de peregrinaje espiritual de música y baile para el trío Visionquest.
Ryan Crosson, Lee Curtis y Shaun Reeves, valientemente se embarcaron en este maravilloso viaje donde cada miembro aporta una visión distinta que en conjunto forman un todo orgánico sin fisuras.

Las mezclas entusiastas de Crosson, la mirada conmovedora de Lee y el tacto suave de Shaun generan una fusión con un estilo inconfundible: de combustión lenta, de formas cambiantes, un techno expansivo marcado por la elegancia compositiva y guiños de pop permanentes.

Aunque son socios hace tiempo, el 2013 fue el año de la consagración para este trio (ex cuarteto) donde tenían como permanente colaborador de lujo a Seth Troxler quien luego se dedico por completo a su carrera de solista. Ese año, inspirados en las enseñanzas del calendario maya, el grupo se embarcó en un viaje místico de 13 fechas llamado Visionquest 13 que los llevo de Londres a Buenos Aires y desde el interior del desierto de Arizona a las playas de Ibiza. Fue un viaje freudiano en los recovecos más profundos del delirio inconsciente, lo que Ibiza Voice describió como una “explosión colectiva del house en las profundidades de su alma”, pero con un toque moderno y sofisticado.

VQ

Sus logros son muchos y muy conocidos:
Remixes para artistas tan diversos como Wareika, Tracey Thorn, David Lynch, Herbert y el mismísimo Ricardo Villalobos, shows en los mejores clubes y festivales de todo el mundo; y la creación de un sello icono que ha acogido un grupo de estrellas de la pista de baile de la talla de Bennit y Sergio, Dinky y Laura Jones, entro otros y todo esto mientras cada miembro mantiene su importante carrera de producción individual

Un futuro brillante es el que sopla en los vientos de Visionquest quienes permanecen siempre abiertos, expectantes y emocionados por lo que viene y que los trae por primera vez a Chile de la mano de Sundeck en una locación perfecta para viajar con su música.
El buscador del destino de la vida tiene dos opciones: permanecer satisfecho con cualquier nivel de conciencia que ya se ha alcanzado, o empujar hacia adelante en la búsqueda de dominios y posibilidades.
Cada viaje místico llega finalmente a algún lugar, y por suerte, ese lugar es Chile. Ven a Dj School y consigue tus pre-ventas exclusivas

Empápate de House:
Soundcloud Visionquest

comments