UN FESTIVAL ELECTRÓNICO "DE PELÍCULA"

Tras el éxito de la primera edición de Les Dunes Electroniques – festival de música electrónica que tiene lugar en los sets de grabación originales de Star Wars- llega en su segunda versión.

Desde el 20 al 22 de Febrero éste festival se toma el corazón del desierto de Túnez, en medio de las dunas del Sahara, lugar que con su misticismo y belleza conquistó el corazón de George Lucas.

disfraces dunas

Los asistentes bailarán en un paraíso desértico con los sonidos de  Derrick May, Kölsch, Popof y Julian Jeweil, éste trío es el plato fuerte del line up, sin embargo los fanáticos de Les Dunes también disfrutarán el talento musical de otros como Jennifer Cardini & Shaw, el nuevo live del pianista Francesco Tristano  y el alemán Superpitcher.

En su versión anterior el sol y la arena de la región de Nafta acogió durante tres días a más de 7.000 espectadores y en ésta versión se espera igualar o superar éste número.

Es así como la  primera trilogía de Star Wars, rodada entre el 1977 y 1980, no solo ha dejado tras de sí marcas en la memoria de muchas generaciones sino una alucinante escenografía que aún sigue en pie, y que los fanáticos de la Saga conocen como Tatooine  un planeta ficticio del universo de Star Wars.

dunas
Fuente: http://www.dunes-electroniques.com/

comments