WAVE: NUNCA MÁS TE PIERDAS EN UN FESTIVAL

La marca Wave ha desarrollado una aplicación homónima con la que puedes localizar de forma exacta y a tiempo real a todos tus contactos.

¿Cuántas veces has perdido a tus amigos en un festival y no ha habido manera de encontrarlos? A todos nos ha pasado alguna vez. Pues bien, parece que esto va a pasar a formar parte del pasado ya que hace unos meses salió al mercado la aplicación Wave, la cual localiza a tiempo real a todos tus contactos.

Su funcionamiento es muy sencillo: cuando quieras localizar a alguien lo único que tienes que hacer es mandarle un Wave con el tiempo que quieres estar localizándole (de 15 min a 12 horas) y esta persona recibirá una notificación. En el momento que acepte tu petición os aparecerá a ambos un mapa de vuestra ubicación exacta, ya que esta aplicación es bidireccional.

También existe la opción de hacer grupos y está disponible tanto para Android como para iOS. Puede que a alguno se le haya pasado por la cabeza ‘cuando me pierdo en las fiestas normalmente me quedo sin batería’, en ese caso la aplicación no vale de mucho, pero ¿quién no ha hecho buenas amistades en esas situaciones?

MÁS INFORMACIÓN www.waveapplication.com

Fuente: Vicious Magazine

comments