9 DE MARZO: DÍA MUNDIAL DEL DJ

Desde el 9 de marzo del año 2002 se festeja el Día Mundial del DJ, celebración declarada por laUNESCO como iniciativa de la fundación inglesa “Nordhoff Robbins Music Therapy” junto a “World DJ Fund”. Su objetivo principal es conseguir que los Djs de todo el mundo donen su paga de ese día para ayudar a los niños que más lo necesitan.

Esta tradición es apoyada por algunos de los medios más importantes del mundo, como MTV, Radio 1, Galaxy, Mixmag, DJ, Muzik Hello, Face, FHM, y tambien artistas conocidos internacionalmente en la escena.

Entre los Djs que cada año suelen participar, y de este modo ayudar a todos los niños que menos tienen, figuran Pete Tong, Danny Tenaglia, Sasha, Dave Seaman, Paul Oakenfold, Paul Van Dyk, Carl Cox, Seb Fontaine, Sister Bliss entre otros.

En nuestra academia también celebraremos éste gran día con grandes noticias. Visítanos en nuestra academia para acceder a la postulación de una beca para el curso de DJ Intensivo que comienza mañana 🙂

Llena el siguiente formulario, comparte nuestra imagen en tu muro y visítanos hoy desde las 15:00 hasta las 22:00hrs para revisar tu postulación y elegir a nuestro próximo alumno!

Link Formulario: http://bit.ly/1BprAZP

 

comments