KNUCKLE VISUALIZER: UN SINTETIZADOR DE COLORES

Varias mentes creativas en un mismo espacio
Minimalogue y Musicaroma han creado un sintetizador analógico compuesto por curiosas piezas como patitos de goma, chucherías o muñecas matryoska.

portada-sinte

Seguramente no hayas visto nunca un sintetizador analógico igual. Patitos de goma, muñecas matryoshka y lápices de colores son algunos de los ingredientes que la marca Minimalogue, en colaboración con la compañía musical Musicaroma, ha utilizado para crear Knuckle Visualizer.

El sintetizador llega presentado en un vídeo en el que también aparecen formas de onda representadas con hilos de colores y divertidos visuales garabateados en un cuaderno que bailan al ritmo de la música. Toda una obra de arte que ha sido el resultado de muchas horas de trabajo y grandes dosis de imaginación.

Esto es lo que pasa cuando la creatividad une el mundo de las manualidades y la electrónica. Si fuiste un apasionado de Art Attack, no dudes en echarle un vistazo a todo el proceso creativo que han seguido hasta conseguir el resultado final. Todo este pastel de colores está amenizado por la música del productor e ingeniero de sonido Stereo Cool. Sin más demora te dejamos con el vídeo en cuestión.

comments