MILKCRATE: COLECCIÓN DE VINILOS PORTÁTIL

Discogs fue inicialmente un simple proyecto de catalogación de lanzamientos, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en la base de datos de vinilo más grande y completa del mundo, permitiendo a los usuarios encontrar prácticamente cualquier registro (incluyendo los lanzamientos en vinilo), gestionar colecciones virtuales y utilizar el mercado para comprar y vender discos.

¿Cuantas veces te habría gustado poder buscar en cualquier momento y en cualquier lugar todos los nuevos lanzamientos de Discogs? Pues no vas a tener que esperar más. La empresa Milkcrate ha desarrollado una aplicación homónima que pretende hacer de bolsillo la base de datos virtual de vinilos más grande del mundo.

Hasta el momento, se habían creado un cierto número de aplicaciones destinadas a este cometido que desafortunadamente no habían llegado a tener mucho éxito. Esto se debe principalmente a que estas versiones carecían de un diseño que se ajustara a las necesidades de los dispositivos móviles, contratiempo que Milkrate presume de haber solucionado.

Desde la perspectiva del comprador, un defecto fundamental que tiene es la incapacidad para ordenar las diferentes listas de vinilos, aunque la marca comunicó recientemente que es algo en lo que está trabajando para la próxima versión. Requiere iOS 7.0 o posterior es compatible con iPhone , iPad y iPod touch y está optimizada para el iPhone 5. Puedes adquirirla por 2,29 £.

comments