TOP 100 CLUBS 2015

La votación ha terminado en lo que se ha convertido en la encuesta del Top 100 Clubs por Miller Genuine Draft más grande de todos los tiempos. Más de 400 mil personas de todas partes del mundo han estado contando cuáles son sus lugares favoritos para disfrutar de una fiesta. ¡Y estamos a punto de saber los resultados!

Los resultados se darán mediante el Instagram y el Twitter de DJ Mag, el 26 de marzo pero, esperando la llegada de ese día, te damos una pequeña vuelta por los más grandes competidores que van destacando en las redes sociales.

SPACE, IBIZA

Especulando con los resultados del 2015, es difícil no caer en el atractivo Space Ibiza. El increíble club celebró sus 25 años de vida y ganó esta competición más que cualquier otro, sumando un record al volver a adquirir la corona, robándosela a Green Valley en 2014.

GREEN VALLEY, BRAZIL

Ubicado en la selva brasileña, este vasto club outdoor ha estado dando el máximo para ganar votos este año. El club épico, que llegó a la cima de la encuesta en 2013, ha producido algunos de sus shows más increíbles, con DJs tan diversos que van desde Hardwell hasta Solomun. De hecho, cuenta con el apoyo del internacionalmente famoso Neymar Jr. ¿Será suficiente para reclamar el trono de nuevo?

 

HAKKASAN, LAS VEGAS

Ha experimentado un ascenso increíble dentro de los rankings globales de clubes este carísimo club nocturno. No sólo han equipado su lugar en Las Vegas –dentro del MGM Grand Hotel- con un nivel de producción artística único sino que, además, se las han ingeniado para convocar a algunos de los DJs más grandes como residentes. Los line ups tienen siempre a los mejores rankeados del Top 100 DJs. Hardwell, Tiesto, Calvin Harris y Martin Garrix, entre otros, llaman a Hakkasan su hogar.


Enterate de los resultados del Top 100 Clubs primero, el 26 de marzo, siguiendo a Miller Genuine Draft y a DJ Mag en Facebook.

comments