Ultimate Dj, el nuevo programa de talentos para Djs

Después de varios intentos el empresario musical Simon Cowell ha revelado que, junto a Yahoo y Sony Music, pondrán en marcha un show de talentos donde los principales protagonistas serán Djs. Lo que motivó el proyecto fue que “La música electrónica es uno de los géneros más importantes de todo el mundo y por ello queremos respetar lo que sucede en el mundo” , explico Cowell.
Ultimate DJ es el nombre el programa, que tiene como objetivo encontrar a los Djs más talentosos alrededor del mundo y será transmitido por el servicio de streaming Yahoo Live. Serán los propios espectadores los que votarán por sus DJs favoritos de la a través de Tumbrl, con la finalidad de potenciar la gran influencia que tienen los seguidores de EDM en esta plataforma.

‘Será muy similar como a la copa mundial del EDM, país contra país, DJ contra DJ, seguidores contra seguidores’ comentó el jefe de marketing de Yahoo, Katht Savitt.

Simon Cowell, la cara más reconocida del programa de talentos X Factor, será también el animador del show. Mientras que el representante EDM -conocido por lanzar tortas en sus presentaciones- Steave Aoki, es una de las celebridades confirmadas como parte del jurado.

Los participantes se enfrentarán entre ellos en sesiones en directo y deberán realizar diversos tipos de pruebas, para conseguir la oportunidad de formar parte del headline de uno de los mayores festivales de música electrónica y obtener un contrato con Ultra Records y Sony Music.

comments