Elisita Punto, nominada a mejor canción del año con su banda MKRNI

Elisita Punto, artista visual, vocalista del trio electropop MKRNI y alumna egresada de DJ School Music Academy, ha tenido un gran año dentro de la industria musical. Junto a su banda estrenaron este año “Canciones”, su cuarto disco, que viene a consolidar el trabajo de muchos años de Elisita, Román y Miopec. “Inercia” es el single, una canción madura, de ritmo particular y muy agradable al oído, que ha pegado en estaciones radiales tanto dentro como fuera de Chile y que entrega un ambiente de distensión en las pistas cuando este grupo clubber la interpreta en vivo.

El tema resultó nominado en la categoría ‘Canción del año’ en los premios de la música chilena de Pulsar versión 2015, donde por primera vez la música chilena premia a sus artistas siguiendo la lógica de las grandes ceremonias: Grupos de jueces especializados eligen a los ganadores, salvo en dos categorías, “Artista del año” y “Canción del año”, las cuales son elegidas por el público.

La banda compite con otros 9 artistas chilenos entre los que se encuentran, Javiera Mena, Manuel García, Francisca Valenzuela, Anita Tijoux, Zaturno, Fakuta, entro otros. Apoya a Elisita y su banda MKRNI VOTA AQUÍ

 

comments