MASTER CLASS: SASCHA DIVE

En instancias exclusivas para nuestra comunidad y compartiendo en un ambiente íntimo dentro de nuestra academia,  ya han pasado referentes de la escena electrónica mundial como Juan Atikins, Pan-Pot, Bret Johnson o Alexandra. Ahora es el turno de Sascha DIve, quien será protagonizará una nueva Master Class en DJ School Chile este miércoles 26 de Agosto.

Oriundo de Frankfurt pero con experiencia en cabinas de casi todo el mundo, Sascha Dive es uno de los artistas más prestigiosos de la escena house en la última década. A la par de su carrera como Dj, su visión musical ha sido materializada en sus propias producciones para sellos de la talla de Tsuba, Raum Musik, Oslo, Drumpoet, Cecille, camino quelo llevaría a fundar su propia insignia: Deep Vibes Recordings firmando a artistas como Robert Dietz, Marcus Fix, Christian Burkhardt por nombrar algunos , y exclusivamente en vinilo.

Todo este ruido y trabajo hizo que el mismísimo Sven Vath enfocará su atención en él , firmando para Cocoon Artists y Cocoon Recordings , acompañando a Papa Sven y su crew en las noches de Amnesia en Ibiza y los principales festivales de Europa y del mundo.

El destacado Dj Alemán visita nuestro país y DjSchool lo recibe en un Master Class exclusivo, donde compartirá su experiencia y carrera como DJ, previo a su presentación en Club La Feria, donde iniciará el ciclo de eventos ThrowBack Thursdays #TBTLF, prometiendo una noche memorable.

 

11215073_990727667657321_3898828834407874267_n

comments