DJ Byte es el Campeón Mundial de Thre3style 2015

Desde Temuco a Tokyo, Luis Cid, más conocido como DJ Byte, se coronó como el campeón mundial de Scratch de Thre3style 2015, la competencia más importante y extensa de DJ´s a nivel internacional. La final del torneo organizado por Red Bull reunió a los mejores exponentes de esta disciplina, los cuales durante una semana exhibieron sus destrezas delante de cientos de personas y frente a un destacado panel de jueces, para deliberar quién se adjudicaría  el titulo como el mejor tornamesista.

En la final, Byte se lució, en 15 minutos debió impresionar al jurado mezclando tres géneros musicales distintos, donde se evaluó la originalidad del set, la creatividad al mezclar, las técnicas ocupadas, presencia en el escenario y la respuesta del público.

El chileno venció en todas estas categorías a sus contendientes de EE.UU., Alemania, Portugal, Canadá y Suiza, mostrándose confiando y encendiendo el Club AgeHa de Tokyo, quien muy emocionado recibió el galardón diciendo “Yo me he entregado por completo a la música y esta noche la música me está pagando de vuelta”

Así se vivió la emocionante premiación del chileno:

Mira la presentación con la que obtuvo el titulo mundial:

comments