Alumno egresado nos representa en ExpoMilán 2015

Jaime Huiriqueo, alumno egresado de DJ School en 2013, actualmente se encuentra representándonos en Italia como el DJ oficial del pabellón Chileno en Expo Milán 2015, lo que le ha permitido conocer e intercambiar y conocimientos con distintos DJs en Europa. Además de recibir estas buenas noticias, Jaime A.K.A Clevercop, nos envió este correo donde nos cuenta toda su experiencia y lo importante que fue la academia para su formación profesional como DJ. ¡Felicidades Jaime, nos sentimos muy orgullosos de tu esfuerzo y sus frutos!

Les quiero enviar un gran saludos a todos mis profesores y amigos de Dj School,agradeciendo de antemano todos los conocimientos entregados, con los cuales pude titularme de Dj Profesional con mención en CD Platyer en 2013,  actualmente me encuentro en Milan, Italia, siendo el DJ  oficial del Pabellón de Chile, gracias a los conocimientos adquiridos, he podido conversar con muchos Dj en Europa, con quienes he podido compartir muchas experiencias.
Yo soy  Jaime Huiriqueo  a.k.a Clevercop,  un Dj chileno, nacido en la comuna de San Miguel. Mi pasión por la música comienza desde los 15 años, cuando ya  soñaba con ser dj. El hambre de perfección me llevó a realizar el curso de Dj Profesional con mención en cd player, en la academia de música “Dj School”, siendo alumnos de los mejores Djs de Chile, tales como DJ Wask y Dj Tressor,  participando en clínicas de perfección (logic pro 9, ableton live,  scratch & tornamesismo y funciones de cue and loop) y en charlas de Dj y Productores Musicales de nivel mundial como lo son Pan-Pot  (Alemania) y Andy id (Grecia).
Mi inspiración musical se basa en un estilo electro-ochentero, tales como Devo, Depeche Mode y noventero como lo son Chemical Brothers y Daft Punk. Actualmente trato de crear su propio estilo basado en el Deep house, tech house y progressive. Siendo transversal al utilizar los sonidos.
Saludos a Wask y Tressor….

¡Tu también puedes llegar a un DJ Profesional y vivir tus propias experiencias! Te invitamos a que conozcas más sobre el curso que realizó Clevercop aquí.

[huge_it_gallery id=”5″]

comments