#NativeDay: Lanzamiento de STEMS en Chile

La tecnología avanza de forma constante y el campo de la música no es la excepción. Por esto queThe Loft y Native Instruments te invitan al lanzamiento oficial de STEMS en nuestro país.

[huge_it_gallery id=”2″]

REVISA

STEMS es un nuevo formato de audio multicanal ideado por Native Instruments que presenta una manera totalmente nueva de mezclar. Un fichero Stem contiene un track dividido en cuatro elementos musicales a los que se puede acceder de manera individual, por ejemplo: bajo, batería, voces y una línea melódica de sintetizador. Tener cada uno de estos elementos por separado facilita la posibilidad de aplicar efectos de una manera inédita hasta el momento, multiplicando las posibilidades de mezcla en directo.

Sacamos de las vitrinas los últimos productos de la reconocida marca Native Instruments y los ponemos a disposición de DJs y Productores Musicales, para que desde la experiencia puedan vivir lo que es hacer música con este nuevo formato.
Será una jornada que convocará a todos los que disfrutan de las mezclas, la creación musical y las nuevas tecnologías. Podrás compartir experiencias, aprender de los más reconocidos músicos en la escena nacional con distintos Workshops, presentaciones en vivo, generando un ambiente grato entre todos los asistentes y la marca.

Actividades:
・ STEMS y Traktor Kontrol D2 / DJ WASK, product specialist.
・ Traktor Kontrol S8 / Raúl Contreras, Manager Native Instruments L.A.
・ Maschine / Hordatoj
・ Komplete s49 / Jose Miguel Oportus

Coordenadas:
Viernes 08 de Agosto, 19:00h.
Hindenburg #667, Providencia, Santiago
Postula por tu invitación acá: http://bit.ly/NativeDay
Evento en facebook: http://bit.ly/NativeDayEvent

comments