Actividades de Verano en DJSCHOOL [Enero 2016]

El Verano ya es sinónimo de vacaciones y tiempo libre. Por esa razón, te invitamos a hacer lo que más te gusta, lo que te apasiona: disfrutar de la buena música electrónica. Ven a pasar las vacaciones en Dj School, aprende nuevas técnicas y perfecciónate en nuestras diversas clínicas y talleres que hemos organizado para lo que queda de diciembre y todo el mes de enero con nuestros prestigiosos docentes. Ahora te detallamos algunas de las actividades para que vayas programándote porque #SomosDjSchool.

MIÉRCOLES 06 – 20 hrs.
CLÍNICA DJ
Actividad enfocada en el acercamiento del público al mundo de los Djs y de la Música Electrónica. Podrán conocer los principales fundamentos y técnicas de esta profesión con la guía de un docente de la Academia.

INSCRÍBETE

MIÉRCOLES 13 – 20 hrs.
TÉCNICAS EN VINILO
Conoce los aspectos más importantes del trabajo de los Dj con el formato Vinilo, una muestra del trabajo que hacían los djs originales con técnicas y trucos totalmente oldschool.

MIÉRCOLES 20 – 20 hrs.
CONFERENCIA GÉNEROS DE MÚSICA ELECTRÓNICA
¡Techno, House, EDM, Dubstep, Trance y muchos más! La música electrónica tiene una gran cantidad de géneros y en esta actividad aprenderás a reconocerlos y descubrirás el estilo de tus canciones y artistas favoritos.

MIÉRCOLES 06 – 27 hrs.
MUSIC & DJ EXPERIENCE
Music & Dj Experience es una jornada orientada en vivir el mundo de los Djs y también de los Productores Musicales probando tú mism@ con equipamiento profesional y con la guía de nuestro Staff.

VIERNES 29 – 20 hrs.
ACADEMY SESSION
Cerramos el mes con una sesión de Dj Sets en vivo, donde podrás ver y escuchar a algunos de nuestros alumnos egresados y docentes, mezclando aquí mismo en la Academia. ¡Una tarde llena de Música!.



VISITAS GUIADAS
En Dj School abrimos nuestras puertas para todos los que quieran conocer nuestras instalaciones, equipos y el mundo de los Djs, escríbenos aquí si te interesa realizar una visita guiada por la academia.

¿CÓMO LLEGAR?
Todas estas actividades se realizan en nuestra Academia, ubicada en Hindenburg #667, Barrio Italia, Providencia.

comments