#DjSchoolContest Ultra Chile 2015

DJ SCHOOL junto a ULTRA FESTIVAL, con el fin de potenciar los talentos emergentes, te dan la oportunidad de hacer tu sueño realidad y tocar en uno de los escenarios electrónicos más importantes del planeta.

GRAN FINAL: VIERNES 09 DE OCTUBRE / 15:00 HRS. / CENTRO CULTURAL DIANA

 

QUIERO IR A LA FINAL

 


▸ ¡REVISA, COMENTA Y DA TU APOYO A LOS COMPETIDORES!


▸ YA COMENZÓ DJ SCHOOL CONTESTS ULTRA 2015

ultra (1)

DJ SCHOOL CONTEST ULTRA 2015  
The Loft Dj School & Music Academy junto a Ultra Music Festival, se unen por segunda vez para desarrollar Dj School Contest 2015. Una instancia ideada para  que talentos nacionales demuestren su técnica y desplante musical sobre el escenario, compitiendo por la oportunidad de presentarse en uno de los festivales electrónicos más importantes del planeta: La nueva edición de Ultra Music Festival Chile 2015, que se desarrollará el próximo 10 de octubre en el Ex Driving Range de ciudad empresarial.

Esta alianza, desde su comienzo en 2014, ha tenido como objetivo principal potenciar a los Djs y la escena musical electrónica, ofreciendo una oportunidad única para sus carreras. Esto se ha visto reflejado en el entusiasmo manifestado por la comunidad de Djs y también en el impulso que ha significado para los ganadores de ediciones anteriores de Dj School Contest, lo que resulta enormemente gratificante y motivador para seguir llevando a cabo esta labor.

YA COMENZARON LAS POSTULACIONES ONLINE Y AUDICIONES PRESENCIALES 
Todos los interesados en participar, tendrán hasta el día viernes 2 de octubre para enviar su postulación online disponible en www.djschool.cl, los preseleccionados de esta convocatoria serán citados para audicionar de forma presencial en las dependencias de las academia, con equipos profesionales de Djs, bajo las reglas de Dj School (#NoBPM #NoSync), con transmisión en directo de su presentación por el canal de YouTube Dj School Chile TV y bajo la evaluación de un Jurado el cual está compuesto por
destacados Djs nacionales. Como representantes de la academia estarán los directores de DJ School, Patricio Salinas A.K.A Dj Tressor y Andrés Salinas A.K.A Dj Wask, quien será presidente del jurado. Además  estarán Camilo Gil, Rodrigo Valdés, Inguerzon, Matías Prieto y Joye Mitarakis, todos egresados de la academia y parte del Line Up de Ultra Chile 2015.

CONOCE UN POCO MÁS DE DJ SCHOOL CONTEST 
El Campeonato se separará en las siguientes categorías: Dj Profesional “Estilos Clásicos Electrónicos”, Dj Profesional “Nuevas Tendencias Electrónicas” y Talent “Nuevas Tendencias Electrónicas y Estilos Clásicos Electrónicos”, a quienes se les evaluará por su selección musical, creatividad, puesta en escena, técnica, cuadratura y likes de su set en el canal de YouTube. Quienes resulten ganadores del campeonato se les otorgará un cupo en el line up de Ultra Music Festival Chile 2015, un curso de DJ Avanzado o Producción Musical en Ableton en The Loft Dj School & Music Academy, un bolso para Dj Profesional UDG, una licencia de Ableton Live Suite y un ticket doble para el festival.
La final se realizará el día jueves 08 de octubre, lugar por confirmar, donde tres finalistas por cada categoría deberán presentar un set de 20 minutos ante el jurado, en ese mismo evento se darán conocer los resultados y se hará efectiva la entrega de premios.

COORDENADAS:
Información: http://bit.ly/1FEXWWq
Postulación OnLine: http://bit.ly/1j13wbx
Bases del concurso: http://bit.ly/1OGEhbg
Streaming: http://bit.ly/1LaOr2x


comments