THE LOFT EN SONAR + D: EL CONGRESO CREATIVO Y TECNOLÓGICO DE SONARSOUND

Se acerca el esperado festival Sonar Sound Santiago 2015, que viene de la mano del congreso: Sónar+D, un punto de encuentro para workshops, presentaciones, charlas y más, donde The Loft se hará presente en conjunto a las marcas Ableton y Void.

Sonar +D es uno de los encuentros de creatividad, tecnología y negocio más importantes del mundo. Un congreso que se realizará en paralelo al festival de música y concentrará la exhibición de los proyectos más sobresalientes de artistas, laboratorios creativos, universidades y compañías del país; así como charlas, master clases y workshops de profesionales de la industria. Manteniendo así, uno de los valores fundamentales de Sonar: crear un vínculo entre tecnología, talento y creatividad, siendo un evento de carácter global que une distintas disciplinas e iniciativas en cada lugar donde se realiza. La iniciativa y objetivo de Sónar+D se traduce en cuatro áreas de acción:


Exhibición: Market Lab y App Café

El centro neurálgico de Sónar+D, acerca las iniciativas más sobresalientes que han sido desarrolladas en laboratorios creativos, medialabs, universidades y empresas. El Marketlab promueve la relación entre profesionales de las industrias creativas y el público general y el App Café, será un lugar de encuentro, trabajo y relación entre los expositores acreditados, implementado con todo lo necesario en una zona de trabajo.

Congreso

Creadores, Artistas y Líderes de la industria se dan cita para abordar los temas inminentes del ecosistema digital. También existirán secciones de Demos y Workshops. Aquí es donde The Loft se hará presente, con workshops de tecnologia enfocados en el área musical, orientados en la utilización de formatos digitales y análogos; además realizaremos Talleres en conjunto con Ableton, con las últimas técnicas en producción musical.

Performances en vivo

La vertiente más artística de Sónar+D toma cuerpo con la exhibición de importantes instalaciones sonoras, visuales e interactivas de destacados artistas. Nombres como The Chemical Brothers, banda icónica de la música electrónica, que se ha preocupado de redefinir los conceptos de las presentaciones en vivo de esta vertiente musical. .

Networking

Espacio habilitado especialmente para encuentros tanto de asesoramiento como para posibles oportunidades de negocios. Meet the Expert, en donde tendrán lugar encuentros personales de coaching de 10 min. con expertos de las industrias creativas y Meet the Investor, encuentros entre emprendedores e inversiones a nivel global. Podrán participar los start ups, así como todos aquellos que cuenten con un proyecto sólido y que buscan los recursos para llevarlo a cabo.

 

Sonar The Loft

Más info en:

http://sonarsoundsantiago.com/

https://www.facebook.com/SonarSoundCL

https://twitter.com/SonarSoundCL

https://instagram.com/sonarsoundcl

 

comments