THE LOFT MUSIC ACADEMY: MÚSICA Y TECNOLOGÍA en la 12ª BAM

El pasado domingo 25 de octubre finalizó la 12ª Bienal de Artes Mediales de Santiago, con un magistral concierto visual de Carlos Cabezas [Electrodomésticos], endorser de Ableton live Music Chile.

El concurrido evento que concentró arte, música y tecnología por casi durante un mes, estuvo cargado de proyectos innovadores en donde pudieron participar grandes y chicos. La temática de la bienal para este año, tenía como concepto Hablar en Lenguas, o la destrucción y transformación del lenguaje, inspirado en el relato de la Torre de Babel.

El público asistente, participó activamente de diversos talleres organizados durante casi un mes de bienal. Clínicas, Workshops y conciertos organizados por The Loft Music Academy; destacando la Clínica de Síntesis y diseño sonoro aplicado, Workshop de Tecnología Audiovisual en montaje de Obras Mediales y conciertos de Ambient y Noise con la tecnología de Void y Ableton Live.

De esta forma, los asistentes vivieron toda una experiencia para sus sentidos. Conocieron el mundo de la producción musical tal como se vive en The Loft Music Academy, donde también es posible profundizar las técnicas través de nuestros cursos de Producción Musical en Ableton Live 9Síntesis de Diseño Sonoro y más.

A continuación, les dejamos algunas fotos con un registro de lo que fue el evento:

1310
The Loft Music Academy
23

comments