ABLETON ANUNCIA PUSH 2 + ABLETON LIVE 9.5 CON NUEVA TECNOLOGÍA

Comenzamos la semana con muy buenas noticias para el mundo de la producción musical. Ableton ha anunciado una nueva versión de su controlador Push, la cual viene con mucho más potencia e integraciones con Live para que puedas vivir una mejor experiencia en tus composiciones musicales. Y como si fuera poco, además Ableton ha anunciado una actualización: Live 9.5, la cual podrá ser actualizada gratuitamente por todos los usuarios de Live 9.

¿Cómo conseguirlo en Chile?

Adelántate y reserva el Nuevo Push de Ableton AQUÍ , sin cargo de impuestos ni gastos de aduana.

Nuevo Push 2

La actualización principal de la nueva Push es la capacidad de cortar, ajustar y mostrar trabajos paso a paso grabados con Live. Los pads se han rediseñado para permitir una mejor expresión al momento de la interpretación. También permite cargar instrumentos VST y Audio Units. Y a diferencia del Push original, que se hizo con la ayuda de Akai , el nuevo modelo ha sido diseñado y fabricado de forma interna.

Live 9.5

Esta nueva versión de Live, incorpora una nueva tecnología llamada Link, la cual, permite que varios usuarios de iOS puedan estar conectados, ya sea como una banda en vivo o trabajando en línea.

Además, Live 9.5, trae una serie de actualizaciones como una pantalla multicolor, la cual otorgará una información más precisa sobre las formas de onda. Mejores efectos y niveles de mezcla, filtros análogos, más sonidos, samples y sonidos de percusión y por supuesto, trabajar con la nueva versión de Push.

comments