JEFF MILLS en BLONDIE 21/11 [CONCURSO y PREVENTA de ENTRADAS]

Participa en uno de los eventos más importantes del año. Forever y Blondie Club te invitan  a presenciar el show de uno de los fundadores del Techno Detroit: Jeff Mills.

Mills es uno de los Dj’s más legendarios del Techno e influencia de muchos artistas y productores musicales de la escena electrónica actual. En 1992 gana su residencia en el club leyendario “Limelight” de Nueva York y firma contratos con el sello “Tresor”. En este momento fundo su sello “Axis” y empezo su proyecto “Purpose Maker”, otros dos pilares donde se ha cocinado alguna de la mejor música techno de la historia. El crudo “The Bells” sería el tema estrella que en 1994 lo coronó como máster indiscutible, un legado del que se celebró debidamente en los clubs de todo el mundo su soñado décimo y vigésimo aniversarios, evidenciándose su vigencia y frescura.

Para esta ocasión Jeff Mills viene a presentarnos “The Exhibionist 2“, la segunda parte de este instructivo proyecto, con idéntica premisa, la de mostrar de cerca cómo se hace música electrónica en tiempo real, así como sus dotes de dj y su superdotada técnica mezclando, tan rápido como hábil y preciso. Un documental que muestra con diferentes ángulos de cámara una visión privilegiada del trabajo de este genio de la música electrónica Nacido y crecido en Detroit.

¡PARTICIPA POR 2 ENTRADAS!

Ingresa a nuestra Fanpage https://www.facebook.com/djschoolchile/ y comparte la publicación con el Hashtag‪ #‎SomosDjSchool‬, en tu muro de Facebook.

PREVENTAS:

Compra tu preventa por $ 13.000.- Pesos sin recargo en Dj School: Hindenburg 667, Providencia [Barrio Italia]

comments