'THIS WAS TOMORROW', la PELÍCULA de TOMORROWLAND

Sin duda Tomorrowland es uno de los festivales de EDM más importantes del mundo, grandes artistas de la electrónica han pasado por sus escenarios, llegando a convertirse en uno de los eventos más populares de electrónica a nivel mundial. Por esa razón, una forma de resumir todo lo vivido durante más de una gloriosa década de festival, es mediante la nueva película “This Was Tomorrow“.

A diferencia de otras after movies, “This is Tomorrow”, cubre el espectro casi completo de la música electrónica. Grabada entre Bélgica, Estados Unidos y Brasil; verás la participación de los rostros más conocidos de la electrónica como Steve Aoki, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Steve Angello, Armin van Buuren, Richie Hawtin o a su residente, Yves V. También conocerás la experiencia de los fanáticos que cuentan cómo el festival ha cambiado sus vida o ha inspirado a ser mejores productores de música electrónica.

Sin duda el trabajo y constancia de un Dj es la única manera de llegar lejos y subir a grandes escenarios como este, para ello en Dj School te entregamos las herramientas que necesitas para perfeccionar tu técnica y ayudarte a lograr tus sueños.

comments