DOLBY BUSCA TRANSFORMAR EL SONIDO DE LAS DISCOTECAS

Cuando hablamos de Dolby, se nos viene a la mente una marca de peso en el ámbito del audio para películas y salas de cine. La instalación de esta tecnología en las salas de baile, podría llegar a revolucionar los Live Set y todo tipo de experiencia musical.

La verdad es que hoy no estamos tan lejos de esa realidad, porque Dolby ha ampliado recientemente su destreza sonora hacia las discotecas, comenzando con la icónica discoteca inglesa Ministry of Sound de Londres.

A modo de inicio, Dobly ha instalado en Ministry, su novedosa tecnología Dobly Atmos directamente en la parte superior de su actual sistema de sonido con más de 60 ponentes, 22 canales de audio, y un entorno de iluminación sincronizadas con las señales mezcladas directamente en Dolby Atmos. El resultado de esta instalación ha sido fantástica, creando un entorno sonoro 3D envolvente y preciso, permitiendo que cada eje sea manipulado y movido hacia la locación precisa dentro de una habitación.

Para los oyentes, esto significa una experiencia sonora única y privilegiada. A modo de ejemplo, alguien que esté parado en la esquina trasera de una de las salas, podrá estar oyendo una serie completamente diferente de sonidos que una persona a solo unos pocos metros de distancia.

A través de este video podrás ver la experiencia sonora de Dobly Atmos

comments