DJ SCHOOL EN ANDES ARENA

Los días 22, 23 y 24 de abril de 2016 Movistar Arena concentrará a las figuras más representativas de la electrónica nacional e internacional en un gran evento: Andes Arena; tres días de música con diferentes stage para todos los gustos. En esta ocasión, Dj School formará parte de este gran evento con un stand experiencial donde los asistentes podrán interactuar con nuestro equipamiento asesorados por nuestro saff

1455917430_346561_1457387991_noticia_normal

Ahora te detallamos lo que habrá en los diferentes stages:

22 de Abril AWAKENINGS: 

Ese día se consagrará al techo con AWAKENINGS.

AWAKENINGS es cultura e historia musical. Su concepto surgió hace 19 años en el mítico club Gashouder de Amsterdam. Construido en una reserva de gas en el siglo XIX, el Gashouder se ganó la fama de sede para fiestas a finales de los noventas, realizándose ahí el primer show de Awakenings.

AWAKENINGS es mundialmente conocida por haber cambiado el paradigma de los show de electrónica, uniendo  sonidos underground con una imponente producción y puesta en escena, sin perder las raíces de su género. El show programado para Chile no será la excepción. El escenario fue diseñado en Holanda especialmente para Andes Arena y contemplará la mítica pirotecnia y efectos especiales de Awakenings en el mundo.

23 de Abril: EDM + HARDSYLE

El día 23 de abril se dividirá en dos: mientras durante el día será el turno de la EDM, corriente que representa a la electrónica más bailable y comercial, y con ingreso para todas las edades, la noche tendrá como protagonista al hardstyle, subgénero de sonido más duro e intenso.

24 de Abril: Andes Arena

Finalmente, el domingo 24 sólo tendrá función de día y nuevamente centrada en la EDM, aunque esta vez para mayores de 18 años.

Sin duda Andes Arena será una experiencia imperdible, por esa razón queremos que asistas. Para ello tenemos preparados algunos concursos en nuestras Redes Sociales, así que tienes que estar muy atento los próximos días.

comments