SELECCIÓN EDM DANCE MUSIC 2016

Buscamos los mejores tracks de EDM para bailar y después de escuchar toneladas de música hicimos nuestra propia selección. Aquí van nuestros mejores tracks del 2015 – 2016.

1- Opia- Falling (Wheathin redo)

El tema original de Opia es una mezcla de jazz, piano y ritmos electrónicos actuales, bueno bueno. Pero cuando lo toma Wheathin, el productor que hizo este remix, la cosa alcanza niveles insospechados de emoción musical. Un remix ralentizado con estructura House pero sin perder un ápice de pop actual. Lindas melodías para enamorar.

2- Kiiara – Feels (Jai Wolf Remix)

Kiiara es de aquellas vocalistas que no canta, susurra. Y le sale muy bien cuando lo hace, por algo “Feels” está en las primeras listas del dance pop mundial y en soundcloud registra más de 2 M de reproducciones. El sello Big Beat editó el tema y la remezcla la hizo Jai Wolf. Cuidado que quema.


3- Benny Benassi & Chris Brown – “Paradise”

Benny Benassi & Chris Brown se juntaron para armar este tremendo hit revienta pistas, buenas melodías y vibra positiva. Es parte del nuevo álbum de Benassi, ‘Danceaholic’ y nos muestra al Dj y productor italiano como en sus mejores tiempos.

4- Afrojack & Hardwell – “Hollywood”

Dos figuras importantes de la dance music se unen aquí para facturar “Hollywood”, ideal para grandes salas y salir de fiesta con los amigos. Una mezcla balanceada de sonidos de oriente, drums bien delineados y ritmos energéticos. Especial para fanáticos del género.

5- Wildfire – ‘Take You’

“Take you” es un tema que parece haber nacido para festivales. Wildfire crea un original mix profundo y sexy pero sin llegar a ser meloso. Usa todos los recursos del Future bass pero sin aburrir. A pesar de no tener fama mundial, el oriundo de Otawa tiene madera para estar en la primera división del dance mundial. Ah!, “Take you” está para libre descarga también!

6- Penthox – “Give It Away”

Penthox es Emil Sundbaum, un joven productor sueco que está en ascenso dentro del universo dance y nos sorprende con “Give It Away”, un tema para bailar y perderse entre suaves melodías y guitarras acústicas. Para la delicia de todos, este también está para descarga gratuita. Disfruten!

7- Martin Garrix featuring Justin Mylo and Mesto – “Bouncybob”

Las colaboraciones parece ser una característica del EDM. Esta vez Martin Garrix hace equipo con Justin Mylo & Mesto, entregando “Bouncybob” un tema free download, mezcla de electrohouse y EDM con más de 3.57 mill de reproducciones!

comments