Moderat en Chile este 2 de Diciembre

Seguimos con las buenas noticias musicales en Chile. Después de la visita de Pet Shop Boys el pasado 13 de Octubre, tendremos al trío berlinés Moderat para este 2 de Diciembre en sala Omnium (Apoquindo 4900, Las Condes).

La fecha en Chile es parte de su III Tour Autumn 2016, gira que pasa por Europa, USA y Latinoamérica. Moderat se caracteriza por su mezcla ecléctica de techno, bajos profundos, ritmos quebrados y métrica experimental. Todo esto pasado por el cedazo del pop, fórmula que le ha hecho ganar adeptos en todo el orbe. Su carrera comienza en 2002 con la unión de Sascha Ring (Apparat), Gernot Bronset y Sebastian Szary (Modeselektor), músicos de reconocida trayectoria dentro de la electrónica en Alemania. Sus colaboraciones abarcan músicos tan distintos como Thom Yorke de Radiohead, Paul St Hilaire, destacado cantante, músico y colaborador de proyectos interesantísimos como Rhythm & Sound o Maurizio.

Su show en vivo estará acompañado por visuales hechas por Pfadfinderei que mezclan arte y nuevas tecnologías. Este es un show que vale la pena ver, no se lo pierdan.

 

comments