Conoce nuestras actividades en Pulsar 2016

Entre los días 18 al 20 de noviembre de 2016 se llevará a cabo Pulsar, un encuentro que anualmente reúne en un mismo lugar a público general y a los actores principales de la industria musical chilena. Entre las actividades, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Estación Mapocho, se desarrollarán conciertos, conferencias y una amplia variedad de eventos. Y en Dj School, una vez más diremos presente.

Nuestra participación constará de dos partes. Por un lado, y durante todo el fin de semana, los asistentes se encontrarán con un stand de experiencia en la que podrán conocer los distintos planes académicos disponibles, además de interactuar con los equipamientos con que se imparten las clases, conocer a los docentes y además presenciar charlas dictadas por algunos de nuestros alumnos y ex-alumnos más destacados. Por otro lado, el viernes 18 a las 11.00 horas en la sala Camilo Mori, una instancia compuesta por dos charlas en la que podrán experimentar en vivo los procesos de cuadratura rítmica que practica un dj profesional, en una conferencia a cargo del fundador de la academia, Pato Salinas, y una continuación en la que se presentarán las etapas de creación, edición y masterización de una composición propia usando el software de producción Ableton Live.

Una oportunidad para que puedas conocer y familiarizarte con todos los conceptos y herramientas que podrás dominar en nuestra escuela.

revisa-aqui

comments