La experiencia Dj School estuvo presente en Creamfields Chile 2016

El pasado domingo 6 de noviembre hubo sol y calor, pero también música; mucha música. Y esto porque ese día se llevó a cabo la nueva edición de Creamfields, festival que se acerca a sus quince ediciones en Chile y en la que también estuvimos presentes.

Y mientras miles de los asistentes que llegaron hasta Club Hípico disfrutaban las enérgicas sesiones de Marshmello, Apollonia, The Martinez brothers y Tiësto, además de nuestro docente Cris Celiz (parte del sello de Kevin Saunderson) y nuestros egresados Inguerzon y Gisela Lindhorst, otros, que inspirados por sus ídolos comenzaban a sentir la pasión por conocer de cerca el mundo en el que se desenvuelve un dj, se acercaban a nuestro stand para tener un primer contacto con la disciplina. Porque allí, docentes y alumnos se encargaron de presentarle a los interesados no solo la forma en que funcionan los equipos que se utilizan para los cursos, si no todos los procesos formativos que pueden encontrar en la escuela para poder hacer su sueño realidad. Así, interactuaron con las tecnologías que tenemos disponibles en la escuela, y se interiorizaron en las etapas formativas que deben seguir para lograr las habilidades de un dj profesional.

Si quieres saber más sobre nuestros cursos, contáctate con nosotros a través de este formulario (click aquí). Quién sabe, quizás te conviertes en la próxima gran estrella de la electrónica mundial.

comments