RODRIGO LAFFERTT EDITA NUEVO LP POR DNW RECORDS

Tenemos un nuevo lanzamiento musical, se trata del LP “PRISIONER”, compilatorio del músico y Dj Rodrigo Laffertt, uno de los artistas del sello nacional DNW Records, etiqueta comandada por nuestro cofundador de Dj School, Andrés Salinas más conocido como Dj Wask.

Con una mezcla de ritmos House, percusiones latinas y riff de sintetizadores analógicos, Laffertt nos mantiene hipnotizados con su groove especialmente diseñado para la pista de baile. Según sus propias palabras este álbum “está dedicado a la amistad, el amor, y a los momentos y lugares que han sido importantes tanto en mi vida como en mi carrera”.

Rodrigo Laffertt, productor musical y remixer, inició su carrera como DJ en 1999 al conocer a uno de sus mejores amigos de toda la vida Manuel Araneda (Metronomo Records) y Pedro Campos. Juntos comenzaron a desarrollar la escena de DJs underground, pioneros en la ciudad de Concepción (Chile). Motivados por la música electrónica de aquellos años, este grupo fue creciendo hasta llegar a ser parte importante de la escena cultural de la ciudad de Concepción y con reconocimiento a nivel nacional.

Con más de 16 años de experiencia como DJ, Rodrigo desarrolló una muy buena técnica y excelente gusto musical, lo cual le ha permitido destacarse rápidamente, desarrollar y conducir sus propios programas radiales y trabajar junto a importantes artistas nacionales e internacionales.

Prisioner estará disponible en formato digital y pronto en formato físico.

Escucha y adquiere Prisioner aquí:

bit.ly/PrisionerDNW

comments