Ruxell, invitado principal de una nueva sesión About

La promesa de la música bass carioca participará en una conversación exclusiva en nuestra academia.

El dj y productor brasileño Ruxell estará por primera vez en Chile, y entre sus actividades en el país tiene agendada una visita a nuestra academia. El joven músico será el invitado de Inguerzon en una nueva sesión de About, la que está programada para el miércoles 16 a las 19.30 horas, y en la que repasará sus procesos de producción y su relación con las tecnologías que tiene a su disposición.

Ruan Guimarães, su nombre real, es un artista que se desenvuelve sin miedos y para el que no existen los límites. Cada nueva creación en la que enfoca su creatividad es la oportunidad de experimentar con nuevas fórmulas y construir sonidos desconocidos, por lo que no duda en combinar en una sola mirada elementos originados en géneros como dancehall, dubstep, trap y funk, además de la colorida y contagiosa influencia rítmica de su lugar de origen. Su propuesta es hoy preferencia de figuras como A-Trak, Madeon y Porter Robinson, y es gracias a estos créditos que sobre sus hombros ya pesa la etiqueta de promesa de la música bass salida de Brasil.

El evento, en el que también presentará su música en vivo, es una actividad exclusiva para alumnos de Dj School y será transmitida para todo público a través de streaming.

>

comments